Naomi Campbell confirma finalmente que sus dos hijos nacieron por gestación subrogada



La supermodelo británica siempre ha sido muy hermética a la hora de hablar públicamente de sus dos hijos. Ahora, ha reconocido que optó por un vientre de alquiler para cumplir su sueño de convertirse en madre pasados los cincuenta





Naomi Campbell ha confirmado finalmente que sus dos incursiones en la maternidad, en 2021 y 2023, fueron resultado de sendos procesos de gestación subrogada. Aunque se trataba de un secreto a voces, ya corroborado por fuentes de su entorno, hasta ahora la estrella de las pasarelas no se había pronunciado con tanto detalle sobre su nueva vida como madre de dos hijos: una niña y un niño de los que aún no se conocen sus nombres.
Fiel a su carácter reservado, la modelo británica se ha limitado a responder afirmativamente al ser preguntada si había recurrido a un vientre de alquiler, en su última entrevista al diario The Times. Y rápidamente ha cambiado de tema para presentarse como una madre devota y un poco atribulada. "Sí. Y espero que mis hijos vivan en un mundo mejor. Esa es, al 110 por ciento, mi prioridad. Mis bebés lo son todo para mí. Me hace temer el futuro", ha expresado.
La maniquí, de 54 años, no tiene pareja y cría en solitario a sus niños, lo que le ha llevado a criticar veladamente a aquellos jóvenes que renuncian a la paternidad en base a motivos económicos. "He escuchado que muchas chicas dicen que es demasiado caro tener niños y que quizá por eso no los tienen", ha contado Campbell en su conversación con el diario. "Y yo les he dicho: 'Vais a cambiar de opinión. Querréis ser madres'", ha afirmado.
Consciente de que sus palabras podrían traer cola viniendo de una de las modelos mejor pagadas del planeta, la estrella de las pasarelas ha hecho alusión a sus humildes orígenes y a los sacrificios que hizo su propia madre para traerla al mundo. "Entiendo que es duro económicamente. Pero mi madre no tenía nada e hizo que funcionara. Merece la pena. Es maravilloso", ha añadido en su charla.
Naomi también ha abordado la importancia de cuidar la salud mental, un terreno en el que, esta vez sí, la estrella alaba a las nuevas generaciones por haber erradicado el estigma asociado a la necesidad de buscar ayuda profesional. Tampoco ha dudado en rememorar su ya superada adicción al alcohol y a la cocaína, de la que se libró gracias precisamente a la terapia psicológica y a la estricta programación de la clínica de rehabilitación en la que ingresó en el año 1999.


You are in offline mode !