Travis Scott pone a la venta camisetas con la foto de su ficha policial



El artista, expareja de la socialité Kylie Jenner, ha incluido estas camisetas en su página web y las comercializa a 35 dólares la unidad





El rapero Travis Scott no ha tardado en explotar económicamente su mediático arresto de ayer jueves, aunque en parte lo ha hecho con fines solidarios. Como se desprende de la última actualización de la página web, el artista de 33 años ha puesto a la venta una serie de camisetas con un estampado muy llamativo, nada menos que la foto de la ficha policial que le hicieron en comisaría. Además, aparece la frase: "Es Miami", palabras que supuestamente pronunció ante los agentes que le detuvieron, según el informe de las autoridades.
Las colección se llama 'Free the Rage' ('Libera la rabia', en inglés) y cada camiseta tiene un precio de 35 dólares. Una porción de los ingresos que recaude irá a parar a la llamada Cactus Jack Foundation, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo reside en "empoderar y enriquecer las vidas de los jóvenes, favoreciendo el acceso a la educación y a los recursos creativos que aseguren éxito a largo plazo".
El artista estadounidense, inmerso en una gira mundial que llegará próximamente a Europa, fue expulsado de un barco atracado en el puerto de Miami Beach, donde disfrutaba de una fiesta que se prolongó hasta la medianoche. Fue el dueño de la embarcación el que llamó a la policía tras percatarse de que supuestamente se había iniciado una pelea. Travis, según uno de los agentes, "estaba borracho, provocando un altercado, y se le pidió que se marchara múltiples veces", ha contado al medio local WSVN.
De acuerdo con el mismo testimonio, el intérprete "se puso airado, gritando exabruptos. Se fue y volvió al rato para seguir con la provocación". Concretamente a la 1:17 horas, la policía arrestó al rapero, expareja de Kylie Jenner y padre de los dos hijos de la celebridad, después de que éste trata de acceder nuevamente al barco en actitud "beligerante" y aparentemente exhibiendo un comportamiento "errático".
Sin embargo, el abogado del astro del hip hop, Bradford Cohen, sostiene que su detención no ha sido más que el resultado de un desafortunado "malentendido". "El señor Scott fue brevemente detenido debido a un malentendido. En absoluto se produjo un altercado físico esa noche y agradecemos a las autoridades que trabajaron con nosotros la forma rápida y amistosa con la que se resolvió todo", reza el comunicado relativo a las tres horas que Travis Scott habría pasado en dependencias policiales.


You are in offline mode !