Kevin Costner no renuncia al amor pese a su agrio divorcio de Christine Baumgartner: 'No voy a permitir que nada endurezca mi corazón'



El actor ha dejado claro en su última entrevista que le gustaría volver a "enamorarse"





Ha pasado ya un año desde que salió a la luz la separación de Kevin Costner y su esposa de los últimos 18 años, la diseñadora Christine Baumgartner. La pareja se sumió en un conflictivo proceso de divorcio, marcado por la elevada suma que ella pedía al actor para sufragar su estilo de vida y que él se negaba a satisfacer. El pasado septiembre, la expareja llegó a un entendimiento para disolver legalmente su unión, una vez acordada la custodia compartida de sus tres hijos, pero se desconoce el importe concreto que el astro de Hollywood ha de abonar a su exmujer.
Así las cosas, al legendario intérprete y director, de 69 años, se le ha preguntado ahora sobre su futuro en el terreno sentimental. Y él ha dejado meridianamente claro que no renuncia a la idea de volver a "enamorarse". "Hay un sentimiento muy bueno asociado a ello. Puede que haya que definirlo de otra manera, pero sí, me encanta que haya esa posibilidad", ha contado a la revista People antes de hacer una breve referencia a su disputa con Christine. "No voy a permitir que nada endurezca mi corazón", ha dicho.
Kevin Costner ha admitido que su proceso de divorcio le situó en una posición muy incómoda, aunque trató de abstraerse de la repercusión mediática centrándose en su labor de padre y en su trabajo. "En esos momentos tienes que seguir hablándoles, enseñándoles. Tienes que mantenerte ocupado en todo aquello que te interesa. Era lo que había que hacer", ha explicado.
Cayden (17), Hayes (15) y Grace (14) son los tres hijos adolescentes de Kevin y Christine. En total, el actor estadounidense cuenta con una prole de siete retoños. Los tres mayores -Annie (40), Lily (37) y Joe (36)- proceden de su primer matrimonio con Cindy Silva, mientras que Liam, de 26 años, es fruto de su posterior relación con Bridget Rooney.


You are in offline mode !