Paloma Faith reniega de las apps de citas y culpa a la gente que quiere 'arruinar la industria del sexo y conseguirlo gratis'



La cantante británica ha decidido cerrar todos sus perfiles en este tipo de plataformas tras vivir experiencias muy desagradables





En 2022, la cantante Paloma Faith anunció su separación del artista francés Leyman Lahcine, padre de sus dos hijas, tras nueve años de relación. Una vez superado ese desengaño, la artista británica se abrió de nuevo al amor y no dudó en recurrir a varias aplicaciones de citas para maximizar sus posibilidades de encontrar a su media naranja. Sin embargo, ahora la artista ha revelado que ha terminado borrando de un plumazo todos sus perfiles, ya que está muy "desencantada" con los resultados.
La intérprete británica se ha percatado de que buena parte de los usuarios de esas plataformas no están allí en busca de almas gemelas, sino para encuentros casuales carentes de afecto y emoción. "He estado en todos esos sitios. Y los borré porque me sentí desencantada. Tengo la sensación de que mucha gente no va buscando relaciones. Lo que buscan es una forma fácil de arruinar la industria del sexo y conseguirlo gratis", argumenta.
Paloma, de 42 años, también es consciente de que su fama no ayuda en esta labor. "Creo que todo el mundo quiere conocerme, pero no por las razones correctas", ha asegurado en su entrevista al podcast 'Dirty Mother Pukka'. Su popularidad no sólo lleva aparejadas interacciones indeseadas, sino también el fenómeno del 'ghosting'. "Otra cosa que me ha pasado es el 'ghosting'. Y me quedo pensando: 'Los dos sabemos que estoy muy por encima de ti, ¿y aun así me haces 'ghosting'? ¿Pero qué pasa?'", ha añadido sobre el silencio repentino de aquellos con los que habla en privado.
En los dos años que lleva en la soltería, Paloma Faith ha reflexionado en alguna que otra ocasión, y en público, sobre los entresijos de su ruptura con Leyman. En enero, la propia artista compartía su tesis de que su ex, de 36 años, no podía soportar que las dos hijas que se desprenden de su unión, de las que nunca han trascendido sus nombres, recibieran más atención que él.
"O los dos crecéis juntos, os adaptáis el uno al otro y rellenáis los huecos, o una persona crece y la otra se queda estancada", se sinceraba en conversación con el diario The Independent. "Nuestra relación terminó porque tuvimos a las niñas. Y creo que mereció la pena", recordaba la artista, quien dio a luz a su primogénita en diciembre de 2016, y a la pequeña en febrero de 2021.


You are in offline mode !