Gabourey Sidibe, protagonista de 'Precious', anuncia el nacimiento de sus mellizos



La actriz dio a conocer su embarazo el pasado mes de febrero y ahora ha revelado que ha tenido un niño y una niña llamados Cooper y Maya





La actriz Gabourey Sidibe, quien saltó a la fama por su papel protagonista en la aclamada película 'Precious' (2009), ya es mamá. Ha sido la propia intérprete quien ha dado a conocer la noticia del nacimiento de sus mellizos, un niño y una niña a los que ha llamado Cooper y Maya, tras anunciar su embarazo en Instagram el pasado mes de febrero.
La artista no ha desvelado cuándo llegaron exactamente sus pequeños, pero se cree que dio a luz el pasado abril. Ella ha preferido recordar la sorpresa que se llevó el día que se puso de parto. "Fuimos a una cita médica rutinaria, y nos dijeron que los mellizos vendrían ese mismo día y no cuando estaba originalmente previsto", ha contado a The Shade Room sobre su debut en la maternidad junto a su marido Brandon Frankel.
Sidibe, de 41 años, está encantada con el carácter extrovertido y juguetón de Maya y Cooper. "Son extremadamente fuertes y divertidos", asegura, aunque todavía les cuesta "interactuar el uno con el otro". Los pequeños son muy cariñosos y disfrutan "acurrucándose con mamá y papá", ha señalado en su entrevista.
Sobre los nombres elegidos para la parejita, Gabourey ha explicado que su marido, al que conoció en 2020 a través de la aplicación de citas Raya, "siempre quiso tener un niño llamado Cooper, para que le podamos llamar 'Coop'". Por otro lado, el nombre de su hija siempre les traerá a la mente ese romántico viaje que hicieron a la Riviera Maya para celebrar precisamente el embarazo. "Los segundos nombres de ambos son tradicionales de África Occidental, en honor a miembros de mi familia", ha añadido.
La estrella de cine es consciente de la enorme responsabilidad que supone la crianza, y también de lo divertido que puede resultar. "Estamos muy emocionados con la ropita y la idea de disfrazarles para excursiones, karaokes y demás cosas. Y también a la hora de educarles para que sean buenas personas", señala entusiasmada.


You are in offline mode !