Dolly Parton revela la única razón por la que se retiraría de la música



La estrella del country dejaría de lado su profesión si su marido, Carl Thomas Dean, cayera enfermo o requiriera toda su atención





La legendaria Dolly Parton derrocha energía y creatividad a sus 78 años, por lo que no es de extrañar que la artista haya vuelto a dejar muy claro que no pierde el tiempo pensando demasiado en su hipotética retirada profesional. La estrella lanzó el pasado mes de noviembre su más reciente trabajo discográfico, 'Rockstar', un álbum que alcanzó rápidamente el número uno de las listas estadounidenses y se convirtió en la enésima prueba de que a la diva le queda cuerda para rato.
Sin embargo, en su última entrevista Dolly ha revelado que hay un motivo muy concreto que, de materializarse, la llevaría a abandonar la música y los escenarios sin pensárselo dos veces: una posible enfermedad de su marido Carl Thomas Dean, con el que la intérprete lleva casi sesenta años de inquebrantable matrimonio.
Al ser preguntada si pretende jubilarse en el corto plazo, la artista ha sido muy sincera sobre sus ganas de seguir dando guerra. "Hoy no, quizá algún día tendré que hacerlo. Siempre digo que, si mi marido me necesitara o tuviera mala salud, definitivamente me apartaría de todo", ha explicado en conversación con 'Entertainment Tonight'.
Mientras reine la normalidad en su día a día, Dolly Parton seguirá componiendo canciones para expandir un catálogo que ya supera los cincuenta discos. Y seguirá combatiendo con sus llamativos números musicales los prejuicios y las convenciones sociales que aún imperan sobre la edad.
Hay que recordar que, en pleno Día de Acción de Gracias, la cantautora provocó un intenso debate a cuenta del uniforme de animadora, jovial y muy ajustado, en el que se enfundó para su actuación en el descanso de un partido de fútbol americano. Dolly recibió tantas críticas como alabanzas por parte de los siempre divididos internautas, pero ella se muestra indiferente ante unos y otros: "Cualquier cosa que quiera hacer, la haré. Me da igual ser famosa", señalaba al canal E! News.


You are in offline mode !