Lenny Kravitz está 'preparado' para enamorarse de nuevo



El afamado artista cumplirá unos más que bien llevados 60 años este domingo, y pretende inaugurar la nueva década con una compañera de vida a su lado





El cantante Lenny Kravitz tiene una agenda muy apretada de cara a las dos próximas semanas. Su nuevo disco, 'Blue Electric Light', llega este viernes al mercado y el próximo 1 de junio ofrecerá un espectacular concierto en el estadio de Wembley, en Londres, para amenizar la gran final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Borussia de Dortmund.
Entre medias, el astro de la música celebrará, este mismo domingo, su 60 cumpleaños, un cambio de década que Lenny afronta con ilusiones renovadas y, sobre todo, con ganas de volver a encontrar el amor. De hecho, en su última entrevista a 'CBS Mornings', el intérprete asegura sentirse preparado para embarcarse en una nueva relación sentimental.
"Puedo decir que nunca me he sentido como me siento ahora", ha confesado en su conversación con la afamada periodista Gayle King, tras admitir que durante "muchos años" pensó que estaba listo para abrir un nuevo capítulo en su trayectoria amorosa. "No lo estaba, sólo pensaba que estaba preparado, ¿sabes?", ha matizado.
No obstante, el padre de la actriz Zoë Kravitz, fruto de su extinto matrimonio con la exmodelo e intérprete Lisa Bonet, sabe por experiencia propia que la mejor manera de encontrar a su media naranja pasa por no obsesionarse demasiado en la búsqueda. "Es difícil no ponerte a buscar cuando deseas algo. Pero me he dado cuenta de que es precisamente cuando no buscas que lo encuentras", ha compartido.


You are in offline mode !