Pitbull se emociona al ver lo que han hecho 'Los Bridgerton' con una de sus canciones



El rapero de origen cubano no ha tardado en echar mano de su cuenta de Instagram para elogiar a la serie por usar una elegante versión acústica de su tema 'Give Me Everything'





La tercera temporada de 'Los Bridgerton' ha causado sensación -una vez más- a cuenta de una tórrida escena en la que los protagonistas, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, dan rienda suelta a su pasión dentro de un carruaje. Al margen del intenso erotismo que exuda la ficción de Netflix, a los espectadores les ha sorprendido especialmente que, para añadir romanticismo adicional a esas imágenes, los creadores hayan recurrido nada menos que a una canción del rapero Pitbull.
Se trata del macro hit 'Give Me Everything', el bailable tema que lanzó el artista de origen cubano en 2011 y que contó con la colaboración de Ne-Yo, Afrojack y Nayer. Se convirtió en el primer sencillo de Pitbull en llegar a lo más alto del 'Hot 100' de Billboard, y se mantuvo 45 semanas en la lista gracias a ese ritmo apabullante que tanto gustaba en las discotecas de la época.
En cuanto se ha percatado del llamativo guiño de 'Los Bridgerton' a su persona, el artista de Miami ha echado mano de su cuenta de Instagram para dar las gracias por el reconocimiento, así como para reivindicar el papel de la música a la hora de transmitir un mensaje universal. "Esto demuestra que la música del mundo es el lenguaje internacional que trasciende fronteras, y cómo un éxito puede mantenerse atemporal. Gracias a 'Los Bridgerton' y a Netflix por la oportunidad. ¡Dale!", ha escrito entusiasmado.
Lo cierto es que la canción ha experimentado cambios muy significativos a fin de ajustarse al tono y a la ambientación histórica de la serie. El cantante Archer Marsh, el encargado de remodelar el sencillo, ha optado por una versión sobria y elegante en la que sólo se escucha su melodiosa voz acompañada de una guitarra, prescindiendo del acelerado ritmo y de los abrumadores sintetizadores de la creación original.
Jess Brownell, creador de 'Los Bridgerton', ya habló en su momento de esta llamativa elección para la banda sonora de la serie. "Tengo que decirlo: no escucho regularmente a Pitbull, pero escuché esta canción sin saber cuál era y pensé: 'Esta canción tiene una progresión increíble'", contaba al medio Business Insider sobre lo bien que representa la creciente tensión sexual entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton. "Creo que clava la dinámica de lo que está pasando en esa escena", apuntaba.


You are in offline mode !