Emma Roberts consigue una orden de alejamiento contra el hombre que irrumpió en su casa



La actriz es madre de un niño de tres años junto a su expareja Garrett Hedlund





Tras un mes de angustiosa espera, la actriz Emma Roberts podrá respirar aliviada después de que un juez haya impuesto una orden de alejamiento contra su último acosador. Según los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal TMZ, se trata de un hombre de 32 años llamado Melvin Jeffery Conley, quien logró acceder a la vivienda de Los Ángeles en la que reside la celebridad con su hijo de tres años.
La medida está especialmente enfocada en la protección del niño, fruto de la extinta relación de la intérprete con Garrett Hedlund. En la petición registrada ante el juzgado, Roberts aseguraba estar especialmente preocupada por las "intenciones" de este individuo con respecto a su pequeño, ya que tras irrumpir en su casa el intruso trató de atraer su atención llamándole por su nombre.
Asimismo, la sobrina de Julia Roberts afirma que Conley se hizo con su número de teléfono móvil, y también con el de la línea fija. Tras ver una llamada perdida de un número desconocido, la actriz devolvió la llamada pensando que se trataría de un familiar. Roberts se quedó petrificada cuando escuchó una voz extraña al otro lado de la línea, quien se dirigió a ella por su nombre. También recibió un mensaje de texto muy "extraño" que no hizo sino elevar su inquietud.
Tras ser detenido por la policía, el acusado alegó que había entrado en el inmueble de Emma Roberts con el permiso de la artista, algo que ella niega tajantemente. De hecho, la intérprete "vive aterrada ante la idea de que pueda volver a hacerlo" si la policía no vigila sus movimientos de forma exhaustiva.
Los términos de la orden prohíben a Conley acercarse a menos de 100 yardas de la actriz, de su hijo y de su casa, así como de su lugar de trabajo y de la escuela del pequeño, durante un período de cinco años. De la misma forma, el acosador no podrá ponerse en contacto con la intérprete por teléfono, internet o cualquier otro medio.


You are in offline mode !